Página 1 de 1

Se requiere al consejo de sabios

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 15:19
por Carlos
Vamos a ver, os dejo el link de la página de miniaturas Perry, en concreto la de hacer pedidos, estos ingleses piden datos extraños así que a ver si alguien me puede decir qué es exactamente lo que me están pidiendo.
Mayormente los datos de Billing adress y Delivery adress, supongo que delivery adress es donde quiero que me lo envien, pero billing adress me tiene totalmente despistado.

Re: Se requiere al consejo de sabios

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 16:13
por Camacho
1º, el link no funciona, corrigelo. :mrgreen:
2º Billing Adress, Dirección de facturación, esto es por si quiere que la factura le llegue a un persona pero el material a otra. La delivery obviamente es el lugar en el que quieres que se realice la entrega.

Ales, dudas metafísicas resueltas. :D

Re: Se requiere al consejo de sabios

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 16:24
por Carlos
Grachie mile, el link no es que no funcione, es que se me olvidó ponerlo =)

Dilema Perry

Echale un ojo por que no veo por ningún lado que pidan provincia ni ciudad y me escama un poco, se supone que he de poner la información que me apetezca?

Re: Se requiere al consejo de sabios

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 17:55
por Camacho
esto... a ver hay un campo que pone city, poniendo en ese sitio castellon (atención no uses acentos que los ingleses son muy puñeteros y como no usan pues igual no les aparecen en el listado) y luego el código postal todo estaría solucionado.

Sobre todo no te olvides dle código postal que es lo que en el 99% de los casos hace que una carta llegue donde tiene que llegar (en ingles Zip code)

Ales, voy a mirar las figuritas a ver que tal estan.

Re: Se requiere al consejo de sabios

NotaPublicado: 27 Ene 2009, 20:04
por Carlos
Que chapuza, no había visto el campo city y lo puse yo mismo... y con acento desde luego, además antes de acabar de rellenarlo le dí a enter con lo que lo mandó a mitad, espero que no me manden el mismo pedido 2 veces, o que no me manden nada, en fin ya veremos, si todo sale bién he encargado chopocientas figuritas de samurai, ashigaru, monjes y demás chusma oriental.
Son las figuritas que más me han gustado de las que he visto.