Se requiere al consejo de sabios

Foro para que pregunteis cualquier duda que tengais sobre Rol

Moderador: SerpientePlissken

Se requiere al consejo de sabios

Notapor Carlos » 27 Ene 2009, 15:19

Vamos a ver, os dejo el link de la página de miniaturas Perry, en concreto la de hacer pedidos, estos ingleses piden datos extraños así que a ver si alguien me puede decir qué es exactamente lo que me están pidiendo.
Mayormente los datos de Billing adress y Delivery adress, supongo que delivery adress es donde quiero que me lo envien, pero billing adress me tiene totalmente despistado.
"La absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere arrebatarte el alma. Pero conmigo estas a salvo"
Carlos
Jefe de Seccion del Culto

Re: Se requiere al consejo de sabios

Notapor Camacho » 27 Ene 2009, 16:13

1º, el link no funciona, corrigelo. :mrgreen:
2º Billing Adress, Dirección de facturación, esto es por si quiere que la factura le llegue a un persona pero el material a otra. La delivery obviamente es el lugar en el que quieres que se realice la entrega.

Ales, dudas metafísicas resueltas. :D
Imagen
Camacho
Jefe de Departamento del Culto

Notapor Carlos » 27 Ene 2009, 16:24

Grachie mile, el link no es que no funcione, es que se me olvidó ponerlo =)

Dilema Perry

Echale un ojo por que no veo por ningún lado que pidan provincia ni ciudad y me escama un poco, se supone que he de poner la información que me apetezca?
"La absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere arrebatarte el alma. Pero conmigo estas a salvo"
Carlos

Notapor Camacho » 27 Ene 2009, 17:55

esto... a ver hay un campo que pone city, poniendo en ese sitio castellon (atención no uses acentos que los ingleses son muy puñeteros y como no usan pues igual no les aparecen en el listado) y luego el código postal todo estaría solucionado.

Sobre todo no te olvides dle código postal que es lo que en el 99% de los casos hace que una carta llegue donde tiene que llegar (en ingles Zip code)

Ales, voy a mirar las figuritas a ver que tal estan.
Imagen
Camacho

Notapor Carlos » 27 Ene 2009, 20:04

Que chapuza, no había visto el campo city y lo puse yo mismo... y con acento desde luego, además antes de acabar de rellenarlo le dí a enter con lo que lo mandó a mitad, espero que no me manden el mismo pedido 2 veces, o que no me manden nada, en fin ya veremos, si todo sale bién he encargado chopocientas figuritas de samurai, ashigaru, monjes y demás chusma oriental.
Son las figuritas que más me han gustado de las que he visto.
Carlos

Volver a Pregunta a Choko