FAO Camacho

Foro para que pregunteis cualquier duda que tengais sobre Rol

Moderador: SerpientePlissken

FAO Camacho

Notapor Carlos » 27 Oct 2008, 00:30

Quiero utilizar aspectos del dungeons 3º y adaptarlas al L5R así que finalmente creo que iría muy bien algunas de las cosas que usas en las partidas y me gustaría saber donde conseguirlas, esto es mantelito cuadriculado, pizarrita de iniciativas y ya de paso si te suena de algún lugar donde vendan figuritas de ambientación oriental, samurais, ronin, caganers de ojos achinados y esas cosas.
"La absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere arrebatarte el alma. Pero conmigo estas a salvo"
Carlos
Jefe de Seccion del Culto

Re: FAO Camacho

Notapor Xampi » 27 Oct 2008, 09:37

- En el club tenemos 2 mantelitos (el pequeño) cuadriculado, sino en la Orden creo que Alca tiene.
- La pizarra de iniciativas la compro camacho por internet no se donde, pero es mucho mas facil hacertela tu. Solo necesitas lo siguiente: Una plancha metalica, por ejemplo, en papelerias o papperoffice seguro que venden tablas para apoyar el papel y escribir de pie. Luego lo siguientes es coger imanes de la nevera y forrarlos con forro blanco para poder escribir y borrar con rotuladores de pizarra y los recortas al tamaño deseado.
- Figuritas royo orientas ...... eso ya no se.
Xampi
Jefe de Departamento del Culto

Notapor Paco » 28 Oct 2008, 20:46

AEG sacó hace años una línea de figuras para una especie de Warhammer ambientado en Rokugan, llamado Clan War. Supongo que todavía habrá tiendas que tengan restos de esa línea.
De todas formas, acabo de comprobar que poniendo "samurai miniatures" en google, aparecen varias páginas que venden figuras de 28mm de los mismos. 8)
Imagen
Paco

Notapor Carlos » 30 Oct 2008, 16:55

Merci Camachos XD, por cierto las figuritas del legend solo las he visto pintadas, intuyo que las venderán sin pintar, me equivoco?
"La absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere arrebatarte el alma. Pero conmigo estas a salvo"
Carlos

Notapor Camacho » 30 Oct 2008, 21:42

No he respondido pq al igual que chuck norris los mensajes de falo y Panchi cuentan con mi aprovación personal :mrgreen:
Imagen
Camacho

Volver a Pregunta a Choko