google bot

Foro para que pregunteis cualquier duda que tengais sobre Rol

Moderador: SerpientePlissken

google bot

Notapor Lazarus Heart » 20 Abr 2008, 20:59

Cuando miro quien esta registrado y viendo la pagina en estos momentos me dice q toi yo y un señor llamado google (bot), q doy por supuesto q no es nadie fisico.

Es normal??????
Lazarus Heart
Cultista Standard
Cultista Standard

Re: google bot

Notapor Paco » 21 Abr 2008, 12:55

creo que es una especie de programita que busca palabras o frases claves, y que detecta posibles incumplimientos de las normas de los foros.
Por ejemplo, si yo ahora pongo:

"Esta todo preparado para el atentado contra el presidente Bush"

Es posible que de aqui a unas horas se encienda una luz roja en algun despacho de una oscura agencia de inteligencia estadounidense, y en unos días tenga a la CIA derribandome la puerta de casa.
Imagen
Paco
Jefe de Seccion del Culto

Notapor SerpientePlissken » 21 Abr 2008, 19:11

Buenas,

El Google [Bot], es el programita "Crawler" de Google que se utiliza para indexar las paginas a su base de datos.
Este bot se pasea por todo lo que este enlazado de alguna manera con la pagina inicial, incluido el foro.

Tambien podras ver que otros bot, Yahoo [Bot], Alexa [bot], GoogleAds [Bot], y etc, hasta mas de 50 se pueden pasear por el foro.

Algunos Bots de google, como el GoogleAds, mira tambien que no animes a los usuarios del foro o pagina a pinchar en la publicidad, porque esto va en contra de la politica de anuncios de google.

Lo unico que se consigue con la frase que ha puesto el señor Falomir, es que cuando alguien ponga en el Google esa misma frase o similar, uno de los resultados sea ese mensaje en el foro.

saludos
SerpientePlissken
Administrador
Administrador

Notapor Paco » 22 Abr 2008, 09:09

SerpientePlissken escribió:Lo unico que se consigue con la frase que ha puesto el señor Falomir, es que cuando alguien ponga en el Google esa misma frase o similar, uno de los resultados sea ese mensaje en el foro.

saludos

Bueno, siempre es publicidad. Que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen.
Imagen
Paco

Notapor Medula » 22 Abr 2008, 09:12

Cuando buscas una palabra en google, en todos los resultados que hay, veras a la derecha de la direccion de la web que pone "En caché", si pinchas ahi veras dia y hora que paso el bot por esa pagina y te marcará en amarillos las palabras clave.

He dicho.
Imagen
Medula
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Notapor Carlos » 22 Abr 2008, 09:33

Cuanta sabiduría botil.
"La absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere arrebatarte el alma. Pero conmigo estas a salvo"
Carlos

Volver a Pregunta a Choko