Ayudame PJ!!!

Lugar encuentro donde podeis expresar vuestras opiniones sobre cualquier tema

Moderador: SerpientePlissken

Ayudame PJ!!!

Notapor Gyntonic » 29 Abr 2009, 15:13

Como narices se hace para enviar un mensaje a PJ!!???
Bueno, da igual!, lo pongo aqui.

Muy estimado PJ!!
Estoy que me tiro de los pelos, tras denegarme la apostasía, la agencia nacional de protección de datos me ha dicho que si eso que solicite su tutela pero que van a desestimar mi petición por la sentencia del puto tribunal superior que el año pasado se le ocurrio decir que la agencia no podia intervenir en el tema que nos ocupa, y aunque nadie lo entendemos, la agencia ha recurrido estando segura de que van a perder.

Y este es el super resumen de la situación por que la cosa se alarga mucho más, especialmente por parte de mi padre que no escatima en calificativos a la mayor organizacion criminal de la historia de la humanidad (ese es el que mejor suena)

Lo que me lleva a suplicarte información por que si no es A es B, y si no me conceden la apostasía, a mi plin, si consigo que nos excomulgen que es algo que siempre hace como más ilusión, no? Así que yo te pregunto, ¿QUE HICISTE PARA QUE TE ECHARAN?, Bueno, o como se enteraron de tu bisexualidad y les cabreó tanto! por que yo defiendo el aborto, niego la existencia de dios, les considero unos criminales en el sentido más amplio, y pederastas y demás en el sentido más concreto, creo que no se diferencian de la esencia de secta y defiendo que la bisexualidad está en todos oculta tras muchas capas de convenciones sociales represivas.

Hago que se enteren??

Espero tu opinión.
Saluditos
Gyntonic
Lider Espiritual Kitsch del Culto
Lider Espiritual Kitsch del Culto

Re: Ayudame PJ!!!

Notapor zonk.pj » 06 May 2009, 19:50

Pues, pidiéndolo en el registro de donde me bautizaron, y cuando me denegaron eso denunciarles por romper la "Ley de Protección de Datos" (bueno, yo no, mi abogado) con lo que me retiraron de sus listas antes de llegar a juicio (pues lo perderían con toda seguridad)...
Zonk/PJ - Demonio Sonriente
Carcajadas Demoníacas (Blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the probem" William H. Stoddard
zonk.pj
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Volver a El Shoggoth Pisador