Tarantino te lo explica....

Lugar encuentro donde podeis expresar vuestras opiniones sobre cualquier tema

Moderador: SerpientePlissken

Tarantino te lo explica....

Notapor Camacho » 13 Feb 2009, 19:08

De que va en realidad es flim que se llama Top Gun, im-presionante.

SID (Quentin Tarantino): ¿De qué va una película, de qué va realmente? ¿Qué género toca?

DUANE (Todd Field): ¿Cómo, en una línea?

SID: No, no el puto chico-conoce-chica, eso me importa una mierda. Puto chico-conoce-chica, puta peli de moteros... No, ¿cuál es el verdadero mensaje? El verdadero mensaje, de eso estás hablando. Porque la idea, tío, es subversión. Quieres subversión a un nivel máximo. ¿Sabes cuál es uno de los mejores guiones jamás escrito en la puta historia de Hollywood? Top Gun.

DUANE: Oh, vamos.

SID: Top Gun es cojonuda. ¿Qué es Top Gun? Tú piensas que es una historia de un grupo de pilotos de combate.

DUANE: Un grupo de tíos meneando las pollas y vacilando.

SID: Es la historia de la lucha interior de un hombre contra su propia homosexualidad. ¡Es eso! De eso va Top Gun, tío.

Tienes a Maverick, ¿vale? Está en el límite, tío, está justo en la puta raya, ¿vale? Y tienes a Iceman y todo su grupo. Son gays, representan al hombre gay, ¿vale? Y le están diciendo: "Ven, ven con los gays, ven con los gays". Él podría escoger los dos caminos.

DUANE: ¿Y qué pasa con Kelly McGillis?

SID: Kelly McGillis es heterosexual. Ella dice: "No, no, no, no, sé normal, sigue las reglas, sé normal". Ellos dicen: "No, ven con los gays, sé gay, hazte gay", ¿vale? Eso es lo que ocurre durante toda la película.

Él va a casa de ella, ¿vale? Parece que van a acostarse, ya sabes, están hay recostados, él se da una ducha y todo lo demás. Y no se acuestan. Él coge la moto y se va. Y ella se queda como diciendo: "¿Qué coño... qué coño está pasando?". Siguiente escena. En la siguiente escena la ves, está en el ascensor, ¡vestida como un tío! Lleva la gorra, las gafas de piloto, la misma chaqueta que Iceman... Ella piensa: "Vale, así es como voy a conseguir a este tío, éste que se está haciendo gay, voy a traerle de vuelta, le sacaré del camino gay, así que voy a usar un truco, voy a vestir como un hombre", ¿vale? Así es como lo intenta.

Muy bien, pero el verdadero final de la peli es cuando luchan contra los MIGs al final, ¿vale? Porque él se ha pasado a los gays. Son el puto equipo de combate gay, ¿vale? Y están dándole a los rusos, los gays están dándole a los rusos. Y se acaba, y aterrizan, y Iceman ha intentado ligarse a Maverick todo el tiempo, y por fin lo ha hecho, ¿vale? ¿Y cuál es la puta frase final que se dicen? Están todos felices dándose besos y abrazos y Iceman se acerca a Maverick y le dice: ¡"Tío, puedes ir a mi cola cuando quieras"! ¿Y qué dice Maverick? ¡"Tú puedes ir a la mía"! ¡Duelo de pollas, duelo de pollas!

Como he dicho awesoming!
Imagen
Camacho
Jefe de Departamento del Culto
Jefe de Departamento del Culto

Re: Tarantino te lo explica....

Notapor Yojimbo » 13 Feb 2009, 21:25

:shock: :lol:
Hablando de Tarantino... nueva pelicula de él
http://www.traileraddict.com/poster/inglorious-basterds
Pinchad en el poster que os llevara al trailer.
Tiene buena pinta.
[url]Imagen[/url]

Algún día perderé el control y el mundo sabra lo que es el Terror.
Yojimbo
Cultista Veterano
Cultista Veterano

Volver a El Shoggoth Pisador