A la presencia de La Oreja de Van Gogh, con su pop dulzón (el dÃa 21 de marzo), y Los Chichos (con su rumba agitanada), el 17, anunciados en exclusiva por Mediterráneo en su edición de ayer miércoles, se suman en el ciclo magdalenero la actuación de Mikel Erentxun y sus canciones de autor, el 16; un festival remember Pop Tour, con cantantes de La Trampa, El Norte, Tennesse, Amistades Peligrosas, Inhumanos y Refrescos; la voz melódica de BertÃn Osborne, el dÃa 19; y el flamenquito-rock de Andy & Lucas, el viernes 20 de marzo.
El presupuesto total de los espectáculos musicales, como señaló López, alcanza los "300.000 euros". Asimismo, el titular de la Junta de Festes reiteró la dificultad en las contrataciones, "porque nadie quiere venir a conciertos al aire libre y gratuitos y ningún grupo está aún de gira". "Por ejemplo, La Oreja de Van Gogh empieza sus recitales en Castellón", concretó López.
Por otra parte, la Junta presentó también el programa pirotécnico, cuya principal novedad es el inicio del festival de castillos de fuegos artificiales el sábado del Pregó, al suprimirse el veterano y tradicional castillo de El Corte Inglés, que ha dejado de patrocinar el espectáculo.
Eh, cuidado, que Andy y Lucas son un grupo de Rock.... mis cojones que si
