Presentaciones

Lugar encuentro donde podeis expresar vuestras opiniones sobre cualquier tema

Moderador: SerpientePlissken

Presentaciones

Notapor Elminster » 25 Feb 2008, 23:31

Hola a todos!!

Soy nuevo en este lugar. Si ya sé, nadie me conoce excepto Alca que me pasó la dirección de esta web para conocer gente, como vosotros, que os gusta lo mismo que a mí... entre otras cosas, jajaja. Me encanta el rol y llevo muchos añitos enganchado sufriendo, en silencio como si de almorrana se tratase, la soledad de no encontrar gente con la que pasar buenos ratos echando alguna partida.

Espero conoceros sino a todos a casi todos y echar alguna partida o colaborar en este mundillo tan injustamente malmirado por el resto de mortales.

Alca me comentó sobre las actividades que se harán en mayo. Bueno, si alguno tiene algún proyecto y necesita ayuda con él y os puedo ayudar podéis contar conmigo vale?

Un saludo a todos! :mrgreen:
Cuando el sabio señala la Luna, el necio se fija en el dedo.
Elminster
Aspirante a Cultista
Aspirante a Cultista

Re: Presentaciones

Notapor Camacho » 26 Feb 2008, 01:18

bienvenido, para empezar ponte un nombre fisico mas que nada para conocernos como dios manda, lo segundo, invitarte a colaborar en las partidas que queremos realizar en las jornadas de rol. Estamos buscando árbitros así que si tienes una partidilla nos gustaría pegarle un vistazo para ver si es de las que se puede realizar.

Un saludo!
Imagen
Camacho
Jefe de Departamento del Culto
Jefe de Departamento del Culto

Notapor Carlos » 26 Feb 2008, 19:34

Bienvenido a este foro de chipirones soñadores. Acabo de recordar lo mal que me cae el Elminster , casi tanto como Drizzt pero sin llegar a los extremos de los de la Dragonlance.
"La absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere arrebatarte el alma. Pero conmigo estas a salvo"
Carlos
Jefe de Seccion del Culto

Notapor Elminster » 26 Feb 2008, 21:35

Bueno, mi nombre físico es Fran. Estaré encantado de poder participar en las jornadas de rol y dónde haga falta con tal de poner mi granito de arena fomentando el rol.

A Carlos espero caerle mejor que el Elminster de Reinos Olvidados, jajajaja. Cierto es que cada uno tiene sus gustos y preferencias roleras y frikis. Yo empecé hace mogollón con el MERP (Si ese libro de la extinta ICE distribuido en España por Joc Internacional) el cual aún conservo como un tesoro. Luego continué con Rolemaster y el AD&D, que junto con mi primo y algún que otro pillao más, conseguimos reunir un grupito de rol asiduo...

Los tiempos cambian y vamos creciendos (caxissss) y los que nos juntabamos antaño van desapareciendo y los que quedan han cambiado tanto que no son ni sombras de lo que fueron (me recuerda esto a una canción de Celtas Cortos... La de 20 de Abril si mal no recuerdo) jajajaja, sólo que nosotros roleabamos hasta las tantísimas de la madrugada.

Ahora, y aunque a algunos lo aborrezcan, uso o me divierto con el sistema D20. En otras ocasiones elijo algo más narrativo y me paso a MdT (Vampiro: La Mascarada).

Como ya dije, si a alguien le hace falta algún jugador o desea participar más adelante en alguna partida que cree sólo tenéis que decírmelo. Al mismo tiempo me iré pasando, sin darle mucho la brasa, por "La Orden" para visitar a Alca y que me vaya informando de las jornadas y como poder participar de pleno. Para mí sería todo un honor.

Bueno paro ya de escribir que me enrollo mogollón :mrgreen:

Un saludo a todos!
Cuando el sabio señala la Luna, el necio se fija en el dedo.
Elminster
Aspirante a Cultista
Aspirante a Cultista

Notapor zonk.pj » 27 Feb 2008, 09:57

Se bienvenido Elminster!
Zonk/PJ - Demonio Sonriente
Carcajadas Demoníacas (Blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the probem" William H. Stoddard
zonk.pj
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Notapor Baldram » 27 Feb 2008, 18:28

Bienvenido a los foros del Choko todopoderoso
Imagen
Baldram
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Notapor Centella » 07 Mar 2008, 17:36

Solo de escuchar vampiros mis laibones se ponen cachondos!, mare os voy a pegar un repaso en el yihad cuando llege a castellon ke pa ke xD (se nota ke toy aburrio en badajoz e escrito 10 veces mas en dos dias ke en los ultimos dos anyos aki xd)
Imagen
Centella
Cultista Novatillo
Cultista Novatillo

Notapor Carlos » 08 Mar 2008, 15:54

por "he escrito" debemos suponer que son esquemas de barajas de vampiro?
por cierto que haces tu con internet? no estabas a régimen?
y cuando volvias finales de marzo?
resiste que ya no te queda mucho de exilio =)
"La absenta es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere arrebatarte el alma. Pero conmigo estas a salvo"
Carlos

Notapor ALCA » 15 Mar 2008, 15:05

Carlos escribió:Bienvenido a este foro de chipirones soñadores. Acabo de recordar lo mal que me cae el Elminster , casi tanto como Drizzt pero sin llegar a los extremos de los de la Dragonlance.

Si te caen mal, ¿para que lees sus historias?

A ti solo te caen bien los tipos duros que salen el los programas de Lucha libre americana los sabados, ¿no? Batista, rey misterio, el enterrador, los travoltas...

si me vais a costar de criar...
Imagen
A LA PUTA CALLE!!!
ALCA
Proveedor Oficial del Culto
Proveedor Oficial del Culto

Notapor yago » 01 Abr 2008, 10:27

Por finnn. Ya esta. Lo he conseguido. Ya he entrado en la cuantaaaa! ;).

Saludos a todos, con muchisimo retraso. :wink:
yago
Aspirante a Cultista
Aspirante a Cultista

Notapor Carlos » 01 Abr 2008, 15:37

ALCA escribió:Si te caen mal, ¿para que lees sus historias?

A ti solo te caen bien los tipos duros que salen el los programas de Lucha libre americana los sabados, ¿no? Batista, rey misterio, el enterrador, los travoltas...

si me vais a costar de criar...

No he leido ningún libro del Salvatore y sí, a Drizzt también lo odio a muerte, diguem agoserat, pero desde que ese bastardo me apareció en el Baldur's Gate y resultó ser inmortal (obviamente intenté matarlo) ya empezé a cogerle manía.
Me caen más simpáticos otros personajes de D&D como los reyes dragón de Dark Sun.
Carlos

Notapor Baldram » 01 Abr 2008, 21:55

yago escribió:Por finnn. Ya esta. Lo he conseguido. Ya he entrado en la cuantaaaa! ;).

Saludos a todos, con muchisimo retraso. :wink:

OMFG IA IA YAGO
Imagen
Baldram
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Volver a El Shoggoth Pisador