Monologo de Piedrahita en el Teatro Principal

Lugar encuentro donde podeis expresar vuestras opiniones sobre cualquier tema

Moderador: SerpientePlissken

Monologo de Piedrahita en el Teatro Principal

Notapor Camacho » 25 Ene 2008, 12:24

El jueves 7 de febrero a las 20:30, por 20/18 € , a alguien le molaría ir?
Imagen
Camacho
Jefe de Departamento del Culto
Jefe de Departamento del Culto

Re: Monolo de Piedrahita en el Teatro Principal

Notapor zonk.pj » 25 Ene 2008, 13:35

Pues que quieres que te diga.

Después de haber vivido un año con el en un colegio del Opus Dei (cuando tenía 18 años), y haber tenido que aguantarlo en clase cómo guionista de mi equipo de trabajo (y cómo yo también me especialicé en guión coincidía con el mucho en los últimos años de la carrera), y teniendo en cuenta lo engreído, endiosado y egocéntrico que es preferiría no verlo nunca más.
Aunque hay que reconocer que el cabrón es bueno; entre el y Rodrigo (otro de los que vivían conmigo) dirigieron el equipo de guionistas del Club de la Comedia durante sus primeros 2 años de existencia.
Pero también hay que reconocer que ha llegado donde está lamiendo culos (metafóricamente) y puteando a otros.
Lo se a ciencia cierta.
Cuando acabó la carrera los dos competimos por el mismo puesto de prácticas, y pese a que yo tenía mejores calificaciones que el, cómo el andaba siempre con los profesores lamiendo culos, era un buen chico (yo no; de hecho yo era todo lo contrario :twisted: ) y era cercano a los del opus le dieron el puesto a el. Y se que estuvo hablando mal de mí a los altos cargos de la Facultad y a los que tenían que tomar esa decisión. Me enteré por que uno a los que le estuvo hablando mal de mi era Angel Faus, Decano de Comunicación Audiovisual, gran amigo de mi padre y mi padrino.
Y por lo que se, la manera en la que llegó a donde está ahora fue pisando a Rodrigo (que es mucho mejor tanto escribiendo cómo actuando que el, pero es mucho más tímido y más buena persona).

Así que no, yo no iré.
E incluso os pediría que lo consideraseis y no le dieseis dinero a ese tío.
Es cómo si recompensaseis a alguien por ser un cabrón.
Zonk/PJ - Demonio Sonriente
Carcajadas Demoníacas (Blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the probem" William H. Stoddard
zonk.pj
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Volver a El Shoggoth Pisador