FUDGE DS ya a la venta!!!

Lugar encuentro donde podeis expresar vuestras opiniones sobre cualquier tema

Moderador: SerpientePlissken

FUDGE DS ya a la venta!!!

Notapor zonk.pj » 21 Ene 2008, 19:04

Salud!

Cómo ya habéis leído los libros del FUDGE DS ya están a la venta en 4 distintos formatos a través de la Tienda de Demonio Sonriente en Lulu. A continuación tenéis los distintos formatos en los que se puede comprar (y descargar gratuitamente en PDF) en Lulu y sus precios (que al final han variado un poco sobre lo previsto, pero solo unos céntimos):

• FUDGE DS (A4): Esta versión es en formato A4 y tiene el mismo fondo que aparecía en el preview que publiqué hace unas semanas. La versión en papel vale 8 € + gastos de envío. 15 MB
  • FUDGE DS (A4 sin fondo): Esta versión también es en formato A4, pero no tiene fondo alguno, para aquellos a los que el fondo les moleste. La versión en papel vale 8 € + gastos de envío. 13 MB
  • FUDGE DS (A5): Esta versión es en formato A5 y tiene el mismo fondo que aparecía en el preview que publiqué hace unas semanas. La versión en papel vale 7.85 € + gastos de envío. 10 MB
  • FUDGE DS (A5 sin fondo): Esta versión también es en formato A5, pero no tiene fondo alguno, para aquellos a los que el fondo les moleste.La versión en papel vale 7.85 € + gastos de envío. 9 MB

En mi blog he puesto algunas imágenes del libro. Son de muy mala calidad ya que están hechas con la cámara del movil (mi cámara la tiene un amigo). En cuanto pueda (esto es, en cuanto recupere mi cámara) haré fotos de más calidad y las colgaré.

Espero que lo disfrutéis.
Zonk/PJ - Demonio Sonriente
Carcajadas Demoníacas (Blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the probem" William H. Stoddard
zonk.pj
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Volver a El Shoggoth Pisador