Presencia en los Medios

Aqui podeis poner todas las sugerencias e ideas que tengais para las jornadas de 2008

Moderador: SerpientePlissken

Presencia en los Medios

Notapor SerpientePlissken » 11 May 2008, 13:34

Buenas,

Como algunos ya sabréis, el otro día, en el Periódico Mediterráneo publicaron en una sección llamada "El Catalejo" esta información:

FANTASÍA Y CIENCIA FICCIÓN
Los aficionados al rol tienen una cita ineludible este fin de semana en las VI Jornadas de Fantasía y Ciencia Ficción de Castellón que se inauguran el viernes por la tarde a las 16.30 horas en La Pérgola. Hasta el domingo, habrá torneos de magic y partidas de rol, concurso de pintura y de Guitar Hero...

El problema era que se referían al fin de semana del 9 al 11 de Mayo, en el que en "La Pergola" se estaba celebrando el Festival de Danza de la Corona de Aragon.....

Hoy Buscando en la web, he visto que han hecho caso a mis correos electrónicos y han publicado esto:

La ciencia ficción y el rol toma Castellón

LA FANTASÍA y la ciencia ficción tomará Castellón en las sextas jornadas que se celebrarán del 16 al 18 de mayo próximo. Entre las actividades programadas, destaca la exposición sobre el creador del famoso juego de rol ´Dragones y Mazmorras´ y las numerosas partidas previstas de juegos de estrategia. Además, también habrá un hueco para los últimos videojuegos en estas jornadas lúdicas. RD

A parte de esto, ayer día 10 de Mayo, nos hicieron una entrevista a Alca y a mi en la cadena SER, que en un principio iba a ir del Torneo de Guitar Hero, pero acabo siendo en su mayor parte de las Jornadas.
También dijeron que el sábado iría alguien a cubrir las jornadas.

La conclusión es que, sea por el motivo que sea, estamos teniendo algo, aunque sea mínimo, de presencia en los medios y eso quiere decir que es muy posible que venga mas gente que el año pasado y que a lo mejor salga algo publicado el lunes o el martes.

Lo único que creo que tenemos que intentar es que no se caiga ninguna actividad de las programadas para que la gente vea la "¿magnitud?" de las Jornadas.
SerpientePlissken
Administrador
Administrador

Volver a Jornadas de Rol 2008