OS VOY A FICHAR A TODOS

Foro para que pongais sugerencias e ideas para las jornadas de 2007

Moderador: SerpientePlissken

OS VOY A FICHAR A TODOS

Notapor ALCA » 21 Feb 2007, 13:54

Bueno, quiero que todos organizadores y colaboradores se presenten, expongan aqui sus actividades y un medio de contacto.

Por Ejemplo

YO SOY ALCA, TENDERO DE NIVEL 13 DE LA ORDEN DEL DRAGON
Me voy a encargar de coordinar los torneos de Warhammer y Magic, asi como de otros asuntos
mi mail es laordendeldragon@masciudad.com, y estoy en la tienda de lunes a sabado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

os odio a todos
Imagen
A LA PUTA CALLE!!!
ALCA
Proveedor Oficial del Culto
Proveedor Oficial del Culto

Notapor Xampi » 21 Feb 2007, 16:23

Hola, mi nombre es Panxi y soy Jugador de rol

Coño, esto parece una reunion de alcoholicos anonimos.

Soy Jugador nivel 1, este nivel se ajusta con un +14 niveles si llevo un personaje inutil.

En las jornadas estare como puta para lo que se necesite (DIAZ no te la pienso comer)
Xampi
Jefe de Departamento del Culto
Jefe de Departamento del Culto

Notapor Paco » 25 Feb 2007, 23:45

Hola, soy Falo, alias Falo, y debido a mi mierda de trabajo no se si estaré en las jornadas.

Si estoy, me dedicaré a organizar la mejor partida en vivo de La Llamada de Tulú que haya visto la humanidad, y a ayudar en lo que buenamente pueda.

El que quiera contactar conmigo y no tenga el placer de conocerme, puede hacerlo en este mismo foro.
Paco
Jefe de Seccion del Culto
Jefe de Seccion del Culto

Notapor HeraldoAncestral » 27 Feb 2007, 15:31

Bueno ALCA, lo prometido es deuda, soy HeraldoAncestral, secretario de Estalia y relaciones publicas por imposicion xDDDD

Aportes que podamos hacer y aun no se hayan hecho...podemos aportar un campeonato de BloodBowl, ayuda con el tema de Magic y Warhammer y capazos frikismo...

Para contactar conmigo, por aki mismo o si lo preferis podeis echarnos una visitilla a http://www.estalia.es

ALCA, tio, tanto odio no es bueno...y por cierto se me ha olvidado comentarte que os podemos dejar escenografia de nuestras jornadas ^^

saludos!!
Imagen
HeraldoAncestral
Aspirante a Cultista
Aspirante a Cultista

Notapor Baldram » 25 Abr 2007, 08:58

Mi nombre es Pau, o Baldram para los amigos, o el hijo de puta del barbaro que mata gente del grupo para "otros" amigos.

Hare partida de demostracion a DnD y supongo que hechare una mano a lo que haga falta, en principio el unico rato que quiero para mi es el de campeonato de Yihad, el cual pienso ganar :wink:
Última edición por Baldram el 26 Abr 2007, 11:42, editado 1 vez en total
Imagen
Baldram
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Notapor Charlie » 25 Abr 2007, 23:10

Soy Charlie , lvl 1 de clerigo , 40 si voy borracho.

He visot q el Alca me ha asignado lo de la pintura basico, supongo q no sera mu complicao ernseñarle a los niños a mojar las figuras en el bote de pintura. De todas formas estare todas las jornadas, si hay q preparar la pergola, etc. El viernes cuando acabe un examen q tengo ire pa ya, bueno ya quedare con esta gente.

ENGA CHICOS Q DRAGOTA ES NUESTRO !!!!!!!!!!!!! XDDDD
Charlie
Cultista Novatillo
Cultista Novatillo

Volver a Jornadas de Rol 2007