Partida L5R

Foro para que pongais sugerencias e ideas para las jornadas de 2007

Moderador: SerpientePlissken

Partida L5R

Notapor Carlos » 23 Jun 2007, 21:24

Para los que no los supiesen, estoy haciendo partidas al L5R (chinitos), las primeras sesiones son para crear los personajes medio partida de años mozos de los pj medio demo/tutorial jugable. Para aquellos q no supiesen de la partida y les apetezca jugarla dejad un mensaje por aquí, creo que solo sergio, Pablo y Juan son los únicos que no la juegan hasta el momento, los horarios serían mutantes ya q trabajo a turnos. Pues eso q al q le apetezca aún esta a tiempo pero dejad un mensaje por aquí para que modifique algunas cosas de la partida en funcion de si hay o no nuevos jugadores.
Carlos
Jefe de Seccion del Culto
Jefe de Seccion del Culto

Re: Partida L5R

Notapor Microchop » 05 Ago 2007, 10:58

¿Ya habéis empezado a jugar? No tengo mucha experiencia con Los cinco anillos, sólo jugué una vez y fue una masacre... Pero bueno, me gustaria apuntarme ^^

Ya iréis diciendo, ¡un saludote!

David.
"Que no esta muerto todo lo que yace eternamente y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir"
H.P. Lovecraft
Microchop
Cultista Standard
Cultista Standard

Re: Partida L5R

Notapor Microchop » 05 Ago 2007, 10:59

Valeee, acabo de darme cuenta de que este post es de Junio... ;(

Estoy todavía dormido :S
"Que no esta muerto todo lo que yace eternamente y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir"
H.P. Lovecraft
Microchop
Cultista Standard
Cultista Standard

Volver a Jornadas de Rol 2007