MENSAJE DE FELICITACION

Foro para que pongais sugerencias e ideas para las jornadas de 2007

Moderador: SerpientePlissken

MENSAJE DE FELICITACION

Notapor ALCA » 09 May 2007, 14:34

Bueno, se acabo, para bien o para mal, ha habido jornadas en la Pergola

Desde mis tiempos del Avalon, siempre soñe con hacer unas jornadas de rol en la Pergola, y aunque la idea que tenia no era exactamente lo que al final salió, mas o menos nos hemos acercado bastante

Hace tres años, animados por los resultados de las Otaku Matsuri, empezamos a tramar estas jornadas y a reunirnos para ver si era posible. Los primeros tanteos fueron complicados, sobre todo para conseguir la Pergola. En la tienda, he tenido que tantear mucho el terreno de los torneos, para ver si era factible llenar la pergola con estos eventos.

Hubo muchos problemas, y muchos momentos dificiles, en los que Juan y Yo estubimos a punto de cancelarlo todo. Con la falta de contactos, experiencia, mano de obra, tiempo, y de ayudas economicas, han sido un milagro que hayamos tenido estas jornadas. Por eso la poca ayuda que hemos tenido, la valoro MUCHO, y tengo que agraderle a un monton de gente su implicacion desinteresada, y su apoyo y respaldo.

Hubo tres cosas que no nos faltaron, y creo que han sido determinantes para que al final haya habido jornadas: Ideas, trabajo en equipo y mucha voluntad.

Realmente, hemos de agradecer todos a Juan el derroche de Voluntad, sentido comun y Perseverancia que ha mostrado organizando estas jornadas. Os lo digo muy en serio, MISKATONIC mas os vale cuidar a vuestro presidente.

Como le dije a Pepe, algunos de los que habeis colaborado con estas jornadas, podeis decir con orgullo que ESTAS SON MIS JORNADAS, porque sin vuestro apoyo no se habrian celebrado

MUCHAS GRACIAS CHICOS, Y FELICIDADES!!!

Y os prometo que en las proximas intentare no meterme tanto con vuestra madre, y me traere un latigo menos doloroso.
Imagen
A LA PUTA CALLE!!!
ALCA
Proveedor Oficial del Culto
Proveedor Oficial del Culto

Volver a Jornadas de Rol 2007