Me presento.

Foro para que pongais sugerencias e ideas para las jornadas de 2007

Moderador: SerpientePlissken

Me presento.

Notapor Xete » 07 May 2007, 12:23

Buenas a todos, escribo este post para presentarme. Me llamo Nacho, soy de Castellón y soy habitual freaky de juegos de rol, miniaturas y tal.

Estuve en las jornadas de La Pérgola y participé en un par de partidas (La de rol en vivo, genial, yo era el anticuario sin tatuajes...; y la de Ánima (era el mayor de los hermanos Cormac) muy interesante tambien sobretodo porque no conocía el juego) A parte estuve viendo torneos de Vampire, de Confrontation, etc...

La verdad es que en primer lugar quería daros la enhorabuena porque hicisteis un gran trabajo, hubo muy buen ambiente, los torneos estuvieron geniales y bueno... que decir del "Guitarjirou" jejeje. La gente estuvo (o esa fue mi sensación) muy predispuesta a echar un cable a los más perdidos y a colaborar con los menos. Tambien las tiendas como La Orden del Dragon o los de Senpai estuvieron muy por la labor.

Y bueno, pegando un vistazo a ver si encontraba algunas fotos de las jornadas me he topado con vuestro proyecto de página y con el foro. Como trabajo de informático y me deja bastante tiempo muerto frente al ordenador me vais a tener por aquí mareando.

No se como funcionais a nivel de "club de rol". Pero cualquier cosa en la que pueda colaborar con vosotros o echaros un cable pues eso, por aquí me teneis. (Abstenerse de comentarios de indole "felativo" y similares obscenidades, malditos bastardos)

Un Saludo:

Xete.
Última edición por Xete el 07 May 2007, 13:31, editado 1 vez en total
Xete
Cuasi-Cultista
Cuasi-Cultista

Notapor Baldram » 07 May 2007, 13:19

Bienvenido a los foros Xete
Imagen
Baldram
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Notapor Camacho » 07 May 2007, 15:32

Saludo Nacho, me alegro de que te gustasen las jornadas, a ver si la gente se anima a participar en el foro para comentar cosas de las partidas y demas.
Camacho
Jefe de Departamento del Culto

Notapor Camacho » 08 May 2007, 18:04

por cierto Nacho, a que juegos de rol sueles darle mas? descartando al anima que ya has dejado claro que fue tu primera partida....
Camacho

Me alegra esa pregunta jejeje

Notapor Xete » 08 May 2007, 23:54

por cierto Nacho, a que juegos de rol sueles darle mas? descartando al anima que ya has dejado claro que fue tu primera partida....

Pues bueno en rol de toda la vida, el de lapiz y papel, he tanteado Aquelarre, D&D D20, Fadding Suns... como director. Como jugador además de algunos de estos pues a varios "vampiros" (edad oscura, rage...) y mas cosillas.

En el MERP (Señor de los anillos + Rolemaster) es donde he jugado toda la vida, ahí si que he dirigido campañas de años y muchas partidas por ahí. Digamos que es mi "Clase" o "Profesión".

Y a la Llamada de Cthulhu es al "segundo" que mas he dirigido.

En cartas y figuritas menos cosa: Magic, Vampire y últimamente Confrontación.

Si cualquiera de mis "conocimientos" os pueden servir de algo pues contad con ellos.

Saludos.
-¿Que le dice el pollo al pato?
...
...
"Lo que tu haces con la pata ¡¡YO LO HAGO CON LA POLLA!!"
Xete
Cuasi-Cultista
Cuasi-Cultista

Notapor ALCA » 09 May 2007, 14:53

Hola Nacho

Soy Alca, tendero de La Orden del Dragon, y coorganizador de las supuestas jornadas

Cuando quieras quedar para echar una partidita a juegos de mesa, a veces quedamos en la tienda, asi que enviame tu mail a laordendeldragon@masciudad.com y te avisare cuando quedemos

Respecto a como funciona el miskatonic, lo mejor es que hables con Juan, su presidente

Un saludo, y gracias por tus felicitaciones

Por cierto, cuento contigo si montamos el año que viene otro sarao, que nos vendra bien un informatico
Imagen
A LA PUTA CALLE!!!
ALCA
Proveedor Oficial del Culto
Proveedor Oficial del Culto

Notapor Xete » 09 May 2007, 16:57

Buenas Alca, a tí si te tengo fichado. Yo soy el tío al que le vendiste los "Enanos de Tir-Na-Bor" para Confrontacion, amigo del hermano de Ivan.

A ver si a través del foro voy viendo como funcionais, de todas formas una buena manera de informar podría ser que pusierais (quien corresponda) un post con "chincheta" acerca de como funciona el Miskatonic a grandes rasgos para que Juan no tuviera que soltar la parrafada a cada uno que, como yo, venga aquí a marear.

Sobre lo del año que viene, encantado de poder echar un cable en todo lo que pueda. Como informático, como director, como jugador, como actor o colocando las mesas si hace falta (En los primeros niveles te toca aguantar de todo...).

Saludos.
-¿Que le dice el pollo al pato?
...
...
"Lo que tu haces con la pata ¡¡YO LO HAGO CON LA POLLA!!"
Xete
Cuasi-Cultista
Cuasi-Cultista

Volver a Jornadas de Rol 2007