Partidas Entre Semana

Foro para que pongais sugerencias e ideas para las jornadas de 2007

Moderador: SerpientePlissken

Partidas Entre Semana

Notapor ALCA » 09 May 2007, 15:17

Quien estaria dispuesto a jugar a rol entre semana? (la idea es quedar a las 19:30 en la tienda hasta las 24:00)

Yo estoy dispuesto a hacer partida al Dungeons y al Zombie Quest
Imagen
A LA PUTA CALLE!!!
ALCA
Proveedor Oficial del Culto

Notapor Xete » 09 May 2007, 16:34

Bueno, no se si eso va por los "Aspirantes a Sectario". Pero segun el horario que has planteado y tal a mi me vendría estupendamente jugar entre semana.

Puedo dirigir al MERP o al CTHULHU, aunque me veo de nivel muy bajo para hacer partida a gente con bastante mas experiencia (tengo 25 años, pero siempre he dirigido partidas a gente con menos experiencia que yo), se puede intentar.

Saludos.
-¿Que le dice el pollo al pato?
...
...
"Lo que tu haces con la pata ¡¡YO LO HAGO CON LA POLLA!!"
Xete
Cuasi-Cultista
Cuasi-Cultista

Notapor Camacho » 09 May 2007, 16:57

hacerme ilusion, lo que se dice hacerme me hace, pero... con esos horarios....va a estar jodida la cosa...
Camacho
Jefe de Departamento del Culto

Notapor ALCA » 10 May 2007, 10:38

Camacho escribió:hacerme ilusion, lo que se dice hacerme me hace, pero... con esos horarios....va a estar jodida la cosa...

nadie dijo que jugar a rol no precise sacrificios, camacho

no obstante, si quereis alguna partida mas los finde, solo es plantearselo

mi problema es que ya tengo 2 partidas los fines de semana, y se hace complicado
Imagen
A LA PUTA CALLE!!!
ALCA

Notapor Paco » 11 May 2007, 23:24

Yo me apunto.
Mi dias de elección serían el martes y el miercoles.
Con respecto a de que juego hacemos partida, propongo que vayamos alternando de master y de juego cada varias sesiones.
Paco
Jefe de Seccion del Culto
Jefe de Seccion del Culto

Notapor ALCA » 15 May 2007, 12:13

hemos quedado esta noche a las 19:30 en la tienda
Imagen
A LA PUTA CALLE!!!
ALCA

Notapor Xampi » 15 May 2007, 14:12

yo tengo la cosa un poco liada (15 dias para el primer examen) y no se si podre pasar.
Xampi

Notapor Baldram » 15 May 2007, 18:55

Pues cuando mi mujer vaya de noche me apunto, ya paso por la tienda.

P.D. Alca, el goblin fanatico que haia expuesto en las Jornadas lo tienes tu? es que es de un colega y se me olvido pillarlo :?
Imagen
Baldram
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Notapor zonk.pj » 30 May 2007, 00:43

Vaya Alca, acabo de leer este post ahora mismo, pero si llego a tiempo yo me apunto, pero eso sí, no para arbitrar, que ahora mismo ya estoy haciendo dos partidas (GURPS Eberron y FUDGE Star Wars) y no quiero hacer más, pero cómo solo estoy jugando una, la tuya (llevo medio año esperando a que Taladro empiece su prometida partida de Coñan el Biarbaro) me muero de ganas de jugar más.
Cthulhu sería muy bienvenido, así cómo Rolemaster, y si alguien se anima en una semana se publica mi reglamento de FUDGE Star Wars, y me gustaría MUCHO poder jugar a algo que he escrito yo (si, ya se que tengo un ego tan grande que no cabe ni en la Estrella de la Muerte, no hace falta que me lo digáis).
A lo que no me apetece NADA jugar es a D20 (y más sabiendo que en breve van a sacar la 4ª edición), ya estoy jugando tu partida y "vamos a empezar la de Coñan". Teniendo en cuenta que no me gusta es más que suficiente.
Otra opción sería el Mutants & Masterminds, que tiene lo único de D20 que me gusta (el sistema de combate) y elimina todo lo que no me gusta (niveles y profesiones) introduciendo un sistema de creación de personajes por puntos, muy parecido al de GURPS (de hecho para mí es una mezcla de ambos).
Otra opción sería probar alguno de los juegos que se ha comprado la gente en estas jornadas, cómo el Fabulas, el Lances, etc.

Pues eso, A Kaskarla.
Zonk/PJ - Demonio Sonriente
Carcajadas Demoníacas (Blog)

"If you can't be part of the solution, be part of the probem" William H. Stoddard
zonk.pj
Cultista Aventajado
Cultista Aventajado

Re: Partidas Entre Semana

Notapor Microchop » 05 Ago 2007, 21:38

Esteee, ya veo que este hilo hace tiempo que se dejó en el olvido, pero...¿aún se montan esas partidas?¿sería posible apuntarse a alguna? Por el horario es collonut y los días para quedar... me da un poco lo mismo; me puedo ofrecer a dirigir al Mutantes en la Alfombra, si es que todavía le gusta a alguien, o podría atreverme con el Rolemaster si no os ponéis muy pejigueros con las reglas. Como jugador me va cualquier cosa, así que...

Ale, a más leer!

D.
"Que no esta muerto todo lo que yace eternamente y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir"
H.P. Lovecraft
Microchop
Cultista Standard
Cultista Standard

Volver a Jornadas de Rol 2007